Vecinos de un edificio ubicado junto al intercambiador, en la zona de Cabo-Llanos reclaman "que la policía tenga más control sobre los niñatos que regresan de madrugada del botellón de los aparcamientos del Parque Marítimo, especialmente en fines de semana, y al pasar por debajo de nuestras casas no paran de gritar todo lo que pueden y más, con la única finalidad de molestar a los vecinos. Esto en otros lugares no se permitiría".

Almeyda, una acertada apertura a la sociedad

El Museo Militar de Almeyda, gracias a la labor y el interés de su director, José Alberto Ruiz de Oña, mantiene en los últimos tiempos una fluida y positiva relación con el entorno. Una apertura a exposiciones, conferencias o paseos por los jardines del recinto. Con entrada libre y parquin gratuito.

Agradecimiento a un policía local portuense

Un lector de EL DÍA mostró su agradecimiento a la Policía Local del Puerto de la Cruz. "El mes pasado, estando de vacaciones, mi señora sufrió un desvanecimiento en las inmediaciones del muelle. Un policía motorizado se personó, se interesó y lejos de permitirnos irnos al recuperarse ligeramente llamó a la ambulancia del 112 y fue trasladada a un centro de salud. Gracias a esa insistencia y a la rapidez de la acción se le detectó la causa de la pérdida de la conciencia."