Felipe Campos, incluido en un videoclip

Tal vez sea de las pocas cosas en las que es protagonista involuntario. En una fiesta celebrada en la sala de espectáculos La Cascada, en el parque marítimo de Santa Cruz, la noche del pasado sábado, llamó la atención la proyección durante la actuación de un grupo de música de un videoclip en el que aparecía el abogado Felipe Campos. Eso sí, sin cantar.

El público vuelve a las salas de cine

Durante estos últimos días las colas en las taquillas de los cines de Tenerife han vuelto a ser habituales, probablemente por los descuentos que ofrecen continuamente las salas que reducen a casi a la mitad la tarifa habitual. Sin embargo, estas colas no se repiten en la venta de aperitivos donde un refresco y unas cotufas cuestan casi cinco euros. Con el descuento.

Cuidado al pasear por la calle de La Noria

Son varios los lectores que ya han llamado a esta redacción para quejarse del peligro que supone, en algunos casos, caminar por la teórica calle peatonal de La Noria, en la capital tinerfeña. Se quejan de que, a la altura de la confluencia con la vía de La Candelaria, para girar hacia la iglesia La Concepción, no todos los vehículos transitan por la zona a una velocidad lo suficientemente prudente. Y encima, pegada, la terraza de un bar. Un peligro.