Iglesia en San Pedro de Daute, en Garachico

Debido a un baile de cifras, nuestro colaborador Carlos Acosta, en su artículo publicado ayer en la página 41, dató la primera iglesia elevada en Garachico, concretamente en San Pedro de Daute, en 1492, cuando en realidad fue en 1496. En su nombre, pues fue él quien se dio cuenta del pequeño error, pedimos disculpas a nuestros lectores, especialmente del municipio norteño, por este desliz.

¿Debe haber un socorrista en Las Gaviotas?

Una usuaria habitual de la playa de Las Gaviotas se pregunta si teniendo en cuenta el número de personas que frecuenta esta parte del litoral de la capital tinerfeña el Ayuntamiento de Santa Cruz no debería poner un socorrista que auxilie a aquellas personas que sufran algún contratiempo. Según comenta, ya se han dado casos en los que se ha necesitado y, gracias a Dios, no ha pasado nada.

Castillos hinchables para los niños en La Recova

La Recova comienza su mes de agosto con una apuesta por la familia y los más pequeños. Ofrece a todos sus visitantes, entre sus clientes, la posibilidad de traer a sus hijos a pasar una mañana dominical entre castillos hinchables y juegos. Estos castillos se inauguran hoy, a partir de las 10:00 horas, y se repetirá todos los domingos del mes de agosto, con horario de cierre a las dos de la tarde.