Siguen los "botellones familiares" en el parque

Ya lo hemos dicho en esta sección y, como la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife sigue sin intervenir a pesar de las quejas de los vecinos, lo reiteramos: siguen los "botellones" de los fines de semana en el parque Don Quijote, en el distrito de La Salle, hechos por familias enteras de inmigrantes ecuatorianos y bolivianos. Se ponen a lo largo del muro que linda con la calle Góngora y, hala, a beber.

Carreras, orines, ruidos, suciedad...

Lo cierto es que estas personas que hacen "botellón" procuran minimizar las molestias: no tienen música alta, no gritan demasiado y recogen la mayor parte de los residuos que generan, pero son tantos que es imposible que no dejen algún rastro: papeles, botellas...; algunos orinan en las zonas verdes; otros, cuando se emborrachan, comienzan a discutir o a perseguirse por la calle... En fin, un desastre.

Elegidas las romeras de San Benito

San Benito ya tiene romeras para celebrar sus fiestas que ya tocan a la puerta. En el apartado infantil, el título correspondió a Lucía González Pérez, en el centro de la fotografía de la izquierda. En la tercera edad, fue elegida Rosa García Rodríguez, mientras que el título de la romera mayor adulta recayó en Noelia Afonso Molina. Comienza la cuenta atrás a la esperada romería, el próximo domingo.