En CC "más nunca" repetirán lema

A punto estuvieron de "sostenella y no enmendalla", aunque finalmente el Gobierno canario decidió eliminar el lema de CC que había elegido para celebrar el Día de Canarias con un insoportable tufo propagandístico, propio de quien se cree más listo que nadie y termina quedando en evidencia. La explicación de Martín Marrero, que habla de "simple casualidad", no merece comentarios.

EL DÍA nunca olvidó Naranjos de Luz

El IASS acaba, por fin, con la insostenible situación del Centro Naranjos de Luz, en Tacoronte, donde familias de muchos usuarios se negaban, en una postura lógica, a que sus hijos discapacitados coincidieran con dos empleados denunciados en 2009 por malos tratos, aún pendientes de juicio. EL DÍA ha sido el único medio que nunca olvidó este duro caso.

Banderas de estreno en el IES Benito Pérez Armas

Hace unas semanas aludíamos en esta página al mal estado de las banderas que lucían en la fachada de un conocido centro educativo de Santa Cruz de Tenerife. El efecto parece haber sido inmediato ya que, a los pocos días, se sustituyeron las raídas enseñas por otras nuevas. Si para otras cosas fueran igual de rápidos la cosa iría infinitamente mejor.