Las secuelas del Goymar Fest de rock

Aunque no hubo incidentes y la mayoría de los asistentes se comportaron, unos cuantos jóvenes entusiastas del Goymar Fest, un festival de rock celebrado el sábado en el Puertito de Güímar, la tomaron con los retrovisores de los coches aparcados en los aledaños del recinto y destrozaron unos pocos. Seguramente, ya iban un poco "pasados" de todo.

Curiosa forma de avisar de lo obvio

Siguiendo en el Puertito de Güímar, hace unos días un vehículo municipal se pasaba por las calles anunciando con un altavoz algo así como que el ayuntamiento iba a empezar a vigilar más ciertos comportamientos que afectan a la convivencia vecinal y al cumplimiento de las normas. ¿Eso hace falta anunciarlo, o más bien lo que hay que hacer es cumplirlo?

Volvió a abrir el cajero de CajaCanarias/Caixabank

Hoy estos mojos son un monográfico del Puertito de Güímar, porque hay que decir que CajaCanarias/Caixabank ha rectificado y el cajero que cerró el lunes 6, el único que hay en la localidad, ha vuelto a abrirlo. Durante estos días de cierre los usuarios tenían que ir a Güímar casco, a cinco kilómetros de distancia, si necesitaban dinero en efectivo.