Proliferan las multas en los alrededores del HUC

Un lector nos llamó ayer para advertirnos del "agosto" que está haciendo la Guardia Civil en los alrededores del Hospital Universitario de Canarias. Según este tinerfeño, la Benemérita aprovecha para multar a diestro y siniestro, ya que cientos de personas acuden a diario a inscribirse en la Oferta Pública de Empleo y son muchos los que aparcan en las inmediaciones para ahorrarse el parquin.

Olor nauseabundo en el centro de Santa Cruz

Caminar por las calles de Santa Cruz en muchas ocasiones es un placer, pero en otras resulta más que desagradable. Esto es lo que debieron pensar los miles de personas que pasaron ayer por la confluencia de las calles Ángel Guimerá y Valentín Sanz, donde había un olor pestilente proveniente de un solar abandonado. Agua empozada, una tubería rota o algún animal muerto podrían ser las causas.

Los bancos de la Rambla, de pena

Si ayer destacamos la labor del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Santa Cruz, hoy nos vemos obligados a darle otro tirón de orejas por el estado en el que se encuentran los bancos de la Rambla. Muchos transeúntes de este popular paseo de la capital tinerfeña se quejan de que no se pueden sentar en ellos debido a que están muy sucios y no es cuestión de mancharse la ropa que llevan puesta.