Diferencias vecinales en María Jiménez

Nos llega el comentario de un vecino, Javier Felipe, que asegura que el acondicionamiento del barranco de este barrio es una iniciativa de Ángel López y suya, en la que trabajó Fernando Figueiro y en la que ha ayudado Narciso Déniz. Niega, pues, que la AAVV Islanaga haya realizado el proyecto y reprueba que este colectivo no los haya nombrado cuando explicó los arreglos a esta publicación.

Islanaga afirma que no se quería atribuir nada

Desde Islanaga dicen que ellos no se atribuyen el trabajo y que, aunque solo nombraron a una persona, quieren reconocer la labor de López y Felipe. El presidente de esta asociación vecinal subraya que su única intención era felicitar el buen trabajo que se hizo en el barranco, pero que se puede decir que ya está todo arreglado. Entretanto, llegaba otra llamada negando que Figueiro fuera el ideólogo.

Por Tenerife dice que no negocia con otros

Después de que en los últimos días se haya especulado con la posibilidad de que Por Tenerife -partido escindido del PSC- negocie con formaciones como Sí se Puede para ir de la mano en los procesos electorales, el presidente del primero de estos partidos negó ayer todo contacto al respecto, si bien dijo que, en caso de existir, se realizan de forma individual y no bajo sus siglas.