Los niños aplauden a un músico callejero

Ocurrió ayer en la lagunera calle La Carrera, cuando un numeroso grupo de escolares que realizaban algún tipo de visita se pararon a escuchar a un hombre que tocaba el acordeón en la calle. Cuando este terminó de tocar, los niños comenzaron a aplaudir de forma espontánea, e incluso se pudo escuchar algún grito de "bravo", arrancando una sonrisa a sus profesores y a los transeúntes. Todo un detalle.

Mala señalización a la salida de la Vía de Ronda

Un conductor se queja de que a la salida de la Vía de Ronda hacia la autopista en sentido Santa Cruz, circulando por la derecha, en el cambio de rasante se percató de repente de que estaba en el lado equivocado porque no había ninguna señal que le indicara que debía cambiar de carril para incorporarse a la autopista, por lo que tuvo que seguir en dirección a Alcampo por no virar bruscamente y provocar un accidente.

Despedida al claretiano Ignacio Ordóñez

Centenares de feligreses de la parroquia de El Pilar, en la capital tinerfeña, participaron ayer en la despedida al fraile claretiano Ignacio Ordóñez, quien años atrás fue durante casi una década y media párroco del templo que regentan los hijos del Corazón de María. Desde hoy, el religioso traslada su residencia a Granada, después de más de treinta años en Tenerife de amor a la evangelización y entrega a los más pobres. Todo un ejemplo.