¿Cómo coger un taxi en Los Rodeos?

Además de los problemas de intrusismo que sufren los taxistas que operan en el aeropuerto de Los Rodeos, también hay que llamar la atención sobre el sistema instaurado dentro del propio recinto aeroportuario para poder coger un taxi, pues las personas encargadas de agilizar la cola que se forma cada vez que aterriza un avión grande no son lo que habitualmente se entiende como eficientes.

¿Qué hacer con quienes piden en la calle?

Tal y como publica este periódico en páginas interiores, el alcalde de Los Llanos ha pedido a los comerciantes de la zona de Puerto Naos que no faciliten la vida a tres mendigos del lugar a ver si se marchan. Es curioso que se plantee una medida así y, a falta de explicaciones más sensatas del primer edil, habría que concienciarlo de que trata con personas.

Los comandantes de vuelo y los controladores

¿Será cierto; es rivalidad entre gremios, o una excusa para justificar retrasos de sus compañías? El caso es que a menudo los pasajeros que salen del aeropuerto de Los Rodeos o llegan a él escuchan a los comandantes de vuelo anunciarles, aquí o en Madrid, que las vueltas que tienen que dar antes de aterrizar o los minutos de espera en pista hay que atribuírselos a la actitud de los controladores aéreos.

Cita para operarse tras salir en el periódico

Un tinerfeño que protagonizó una información en el periódico del domingo, debido a que llevaba nueve meses a la espera de ser operado, nos confirma que al día siguiente de salir la noticia recibió una llamada del Servicio Canario de Salud citándole esta misma semana para "revisar" el caso. ¿Hay que salir en la prensa para lograr que a uno lo operen?