Ya se han hecho los primeros balances de la limitación de velocidad en las autopistas y autovías a 100 km/h y el resultado es que hay menos multas que cuando se podía llegar a 120. Parece que quedan desmentidos quienes opinaban que todo obedecía a una estrategia para recaudar más. Al menos en las dos autopistas tinerfeñas se nota que la gente va más despacio. Será el miedo a la multa.

La Policía en Carnaval tampoco es manca

Otro balance que se hace estos días es el de las detenciones de la Policía en el Carnaval chicharrero. Pues bien, también hay que decir que algunos agentes se pasan lo suyo a la hora de actuar. Como ese que, tal vez porque iba nervioso, le propinó una sonora bofetada delante de testigos a un chico solo porque se interponía involuntariamente en su camino.

El bar del parque Don Quijote, a su aire

Hace tiempo que salió publicada en la prensa la cantidad de infracciones que encontraron técnicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el bar del parque Don Quijote. Sin embargo, allí no cambia nada: música (¿tiene autorización para ponerla en la terraza?) hasta las doce o la una; jaleos alrededor, etc. ¿Será que a los "salientes" del ayuntamiento ya les da todo lo mismo porque ellos se van?

Radazul se queda sin cajeros automáticos

Una vecina de Radazul advierte de que a partir de hoy este núcleo poblacional del municipio de El Rosario carecerá de cajero automático, pues el único que había hasta ahora han decidido cerrarlo. Los más cercanos, para aquellos que se vean en un apuro y necesiten sacar dinero, están en Añaza y Tabaiba. El ayuntamiento debería velar también por estas cosas.