ME PROPONÍA hoy en este artículo -quizá fuera yesterdey- analizar, ¿analizar qué? En fin, algún tipo de análisis o reflexión, pero, si quieren que les diga la verdad es que… ¿Dónde perdí el hilo del argument?

De acuerdo, reinicio. Estaba yo pensando en que la economy va de c… mira, qué biutiful el perrillo ese que pasa por la strit. Por dónde iba. Ah sí que en crismas me mandaron un puñado de sms que sólo eran nambers, pues ni firmaban y ¡anda otro electronic mail! Lástima, no es de nadie sino un spam con ofertas de viagra. Me centro, sí. Me centro.I go. El caso es que en las próximas elecciones, no no era eso. Después de un año del terremoto de Haití, el balance es que ¿sí diga? No, no es la tintorería. No señora, es un periódico. Gud morning, señora. Ah. El artículo. Sí, sí, que iba de… ¿el Tenerife? Voy a salir a coger un rayito de sun para ver si me entono. Piensa, piensa "sorullo".

Creo que iba sobre algo que había leído. Bienvenidos a mi mundo. Ya sé, me estoy encaminando. Sí, algo sobre, de que, acerca… claro, claro, fue entre miles de teletipos que recibimos de las agencias. I nou. Me acaba de brincar en la sesera. Algo sobre extranjeros; no sobre superman… Esperen, que me viene una briznita. Era una reflexión sobre la relevancia de hablar. No spik sin más, no.

Lo que sí estoy segurísimo, i tell yu, es que no era un experimento de científicos de la University de Massachussets. Sorbo de guater, a ver.

Ya está. Algo así. Que ¡dominar dos idiomas, voilá, mantiene la mente rápida, más joven. Saber y practicar dos idiomas contribuye a evitar el deterioro natural asociado al envejecimiento! ¿Pero, dónde quería llegar? Sí, sí, que últimamente no me veo que tenga demasiado fluido mi inglés. Mi castellano, ya ven. ¿Qué era lo siguiente?