La IV edición de Feboda dio comienzo ayer en el recinto ferial con un desfile de moda nupcial a cargo de Geyma, diseños para una ceremonia especial con estilismo de Alberto Dugarte, cuya presentación estuvo acompañada de fuegos de artificio. Los responsables de la feria apostaron por la espectacularidad en la apertura del evento, inaugurado por Efraín Medina, consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, que ejerció de novio en el primero de los pases.

El escaso público que se encontraba en la mañana de ayer en el recinto recorría con interés los distintos stands que integran Feboda y que incluyen desde moda para novios, trajes de fiesta, ramos de novia, fotografía, animación, viajes para recién casados o limusinas.

Un aspecto que llamaba la atención era que gran parte del público estaba compuesto por novias, que recorrían los diez mil metros cuadrados de la muestra solas o acompañadas de sus madres o de sus suegras, como es el caso de María. "Tengo casi todo organizado pero vengo para ver si encuentro algún complemento que me falta", aseguraba.

Llamativos eran también los pabellones de Tenerife Moda y Tenerife Moda Belleza, en los que se recreaba un set de fotografía. Los trajes de novia y fiesta estilo retro debidos a Marcos Marrero y María Díaz no pasaron desapercibidos para las futuras contrayentes que apostaban por vestidos fuera de la línea habitual.

Las pastelerías participantes en el I Certamen de Tartas exhibieron auténticas obras de arte que permanecerán expuestas hasta el domingo, día en el que se emitirá el fallo del jurado.