Más tiempo de espera que en el avión

Le ocurrió a una madre que tuvo que desplazarse desde La Palma a la consulta de un pediatra para que atendiera a su bebé en el HUC. Hasta ahí todo perfecto, pero lo que no resulta de recibo es esperar más de tres horas para acceder a la consulta entre cientos de personas en una sala dominada por el caos para decirte en menos de un minuto que "todo está perfecto y la niña es preciosa". Y de vuelta a la Isla Bonita.

La basura se acumula en un solar de la capital

Según nos relatan vecinos de la capital tinerfeña el solar que se encuentra frente al párking del Parque Marítimo, entre la calle Celia Cruz y la avenida de la Constitución, está repleto de las basuras que arroja un mendigo habitual de la zona. Sería deseable que los servicios sociales se personaran por la zona para interesarse por esta persona y, ya de paso, los servicios de limpieza retiren la basura acumulada.

Quejas por el reparto de entradas del CD Tenerife

El partido de la jornada pasada que enfrentó al CD Tenerife con el Villarreal deparó, además de una sangrante derrota, las quejas de un grupo de aficionados que relatan la falta de tacto de la entidad. Pese a que habían acordado el reparto de entradas con anterioridad al choque, al llegar al estadio sufrieron la negativa del delegado del equipo, que dijo no saber nada. Sería deseable una mayor coordinación.

Una feliz iniciativa del CV Cuesta Piedra

El CV Cuesta Piedra, con la colaboración del OAD de Santa Cruz y la Dirección General de Drogodependencias, ha tenido la feliz iniciativa de impartir talleres para luchar contra el consumo de estupefacientes a todos los niños del municipio. La campaña se llama "Salta a la vida, salta sin drogas" y se desarrollará en los colegios dos veces en semana. Una feliz idea del club que preside Francis Hernández.