No todos suben el precio de las cañas, sólo algunos

En nuestra edición de ayer recogíamos la queja de un vecino de Santa Cruz que frecuenta la zona de Tomé Cano y que lamentaba la actitud de los propietarios de determinados bares, pues aprovechaban los días que hay partido de fútbol para subir el precio de las consumiciones. Pues bien, que quede claro que no son todos los establecimientos, sino algunos, y que si alguien se ha molestado, lo sentimos en el alma.

Concesionarios que niegan el descuento del Plan 2000

Las asociaciones de consumidores alertan de que han recibido numerosas reclamaciones de compradores de automóviles cuyos concesionarios les niegan los descuentos después de haber firmado contratos en los que se comprometían a gestionarles las ayudas del llamado Plan 2000E. Recomiendan a quienes se encuentren en esta situación que exijan responsabilidades y que interpongan una reclamación.

Una bandera roja que algunos no respetan

Visitantes asiduos de La Punta que acudieron el pasado sábado a la piscina natural ubicada en dicho enclave de la costa lagunera se asombraron por que, a pesar de la existencia de una bandera roja que recomendaba no bañarse por la fuerza del oleaje al romper contra sus muros, había varios jóvenes, incluso niños, jugándose la vida en el borde, junto a unas vallas que no son suficientes para evitar que el mar los engulla.

¡Ojo! Un listo anda suelto por la ciudad

En estos tiempos difíciles siempre hay quien agudiza el ingenio para sacar el mayor partido posible de los demás. El pasado fin de semana, comerciantes del Rastro calaron a un individuo con la retahíla de que había perdido las llaves y la cartera, y que necesitaba dinero para la guagua. Bien vestido y educado; de mediana edad, su defecto fue que lo intentó muchas veces. Ojo, que ya lo han visto merodear por otras zonas.