Una propuesta que llega a destiempo

Una lectora que además es madre llama molesta por el hecho de que se anuncie que Santa Cruz + Viva y la Concejalía de Deportes oferta 5.000 plazas en actividades deportivas para niños este verano cuando ya los más pequeños de la casa están "colocados" en talleres y cursos "caros". Además el teléfono anunciado no lo coge nadie.

No le permiten comprar el bono mensual

Un ciudadano extranjero sufrió el robo de su cartera, incluyendo toda su documentación. Cuando intentó comprar, como hace habitualmente, el bono mensual de 40 euros para acceder al tranvía le dijeron que no era posible porque estaba indocumentado y sólo supieron darle la solución de adquirir uno de 12, más caro a la larga.

Sólo se puede comprar en un supermercado

Un lector lagunero explica: "Pedí una ayuda para alimentos y me dieron un bono de 60 euros para comprar en el supermercado. Pero no en cualquiera, el ayuntamiento me obliga a hacerlo en uno concreto que es dos o tres veces más caro que otros en los que se puede ahorrar. No tengo recursos y no entiendo por qué pasa esto".

Quejas por el trato tras una denuncia

Otro lector relata su historia: "Fui a denunciar un robo y me tuvieron una hora esperando hasta que me atendieron gracias a que pasó un oficial y se lo recriminé. Me dieron un número para llamar a objetos perdidos, pero acabé cansado del teléfono, y en el 092 me dicen que vuelva por allí. Entonces, ¿para qué dan el número?".