El peligroso abandono de un campo de fútbol

Ya se ha hecho eco este periódico del abandono en que se encuentra el campo de fútbol de césped artificial situado frente al pabellón de deportes municipal de la capital tinerfeña. Unas instalaciones nuevas que, sin embargo, ya están deterioradas y, lo que es peor, a merced de quien quiera hacer uso de ellas para lo que sea. Así es fácil que ocurran incidentes como uno reciente entre unos chicos y un entrenador de fútbol.

Una regañina que, al parecer, fue excesiva

Cuenta una persona que, por lo visto, fue testigo de los hechos que un grupo de chicos con bicicletas quiso entrar al campo por una puerta trasera que ha sido derribada. Entonces, el entrenador de un club de fútbol benjamín que se encontraba allí en ese momento se enfadó muchísimo y echó a los de las bicicletas, según la persona que nos lo cuenta, con cajas destempladas, hasta el punto, dice, de que hay una denuncia puesta.

Pero cualquiera entra y puede destrozar aquello

Sigue diciendo esta persona, que se identifica como L. Quesada, que no se explica cómo nadie intervino para llamarle la atención al citado entrenador por su comportamiento con los chicos y recuerda que al campo de fútbol siguen entrando personas adultas, "en la mayoría de los casos inmigrantes que siguen rompiendo y dejando todo patas arriba, después de coger unas borracheras monumentales".

Una larga "travesía" para conseguir un bono

A las críticas que ha generado entre los usuarios de la línea de Titsa que une Las Américas con Santa Cruz el desvío por el aeropuerto del Sur, se unen la de los usuarios que llegan a éste y que desean comprar un bono para la guagua, pues deben cruzar de punta a punta el aeródromo para conseguirlo, a pesar de que la operadora de atención telefónica anuncia en la parada una máquina expendedora al parecer inexistente.