El lunes y el martes pasados, los clientes de Telefónica que tenían el correo electrónico Outlook Express vieron bloqueadas sus cuentas, sin poder recibir mensajes que anteayer, al fin, salieron del servidor donde estaban retenidos. Según un cliente que ha llamado a un teléfono de atención 902, el motivo de la avería es que Telefónica había incorporado a este correo un antispam que bloqueó todo el tráfico de mensajes.

La Seguridad Social en Candelaria

Una señora que no encontraba la cartilla de la Seguridad Social en su casa nos llama para decirnos que ayer llevó a su hijo a la delegación de Candelaria, aunque tiene su médico en Santa Cruz, por un problema en un dedo y la persona que la atendió, a pesar de salir reflejado su nombre en el ordenador, le dijo que le miraban al niño, pero que la factura se la pasarían a un seguro particular. ¿Es así como debe hacerse?

Ojo con los robos al descuido en Santa Cruz

Una señora mayor nos comunica su desazón por lo que considera un síntoma de la decadencia a la que se está llegando, no sabe si por la situación económica o por una caída de los valores de siempre, aquellos que tienen que ver con el respeto a las personas mayores, entre otros. Al parecer, hace unos días un joven se ofreció para ayudarla a subir la compra a su casa y le robó la cartera con las fotos de toda su familia.

Se buscan ideas para mejorar el hotel Mencey

La empresa concesionaria de la explotación del hotel santacrucero ya está publicitando el concurso de ideas, pero, por si a alguien le ha pasado desapercibido, merece la pena reseñar la iniciativa. Cuántas críticas se le habrán hecho a la gestión del único hotel de lujo de Santa Cruz a lo largo de los años... Todo el mundo creía saber cómo mejorarlo. Pues bien, ahora esos tienen la ocasión de decírselo a quien les escuchará.