Autopista peligrosa y con poca iluminación

La TF-1 se encuentra "patas arriba" con las obras y la escasa iluminación, que hace que los conductores tengan que extremar las precauciones. A la altura de Santa María del Mar hay colocadas nuevas señales y, por la noche, más de uno ha tenido que abrir bien los ojos, según nos comentan, para no meterse en un carril que no era el suyo. Ir al Sur es, hasta que finalicen las obras, un poco engorroso y exige mucha precaución.

El Carnaval llegó a Los Cristianos

La entrada a Los Cristianos parecía este fin de semana un auténtico parque de atracciones con la colocación de una feria, con motivo de la celebración de las fiestas del Carnaval. El Sur de la Isla, desde Candelaria hasta Los Cristianos, está siendo visitado por un gran número de turistas gracias a estas atracciones y, según los lectores, aunque un poco caras, son la diversión de los más pequeños.

Las chicharreras "tomaron" Las Palmas

La iniciativa de la Concejalía de la Mujer, que preside Ángela Mena, de trasladar a 400 mujeres de colectivos de Santa Cruz a Las Palmas resultó un éxito. Fueron tantas las que llamaron para inscribirse en el viaje gratuito que había organizado la edil que se quedaron por fuera 500. Las chicharreras "tomaron" literalmente la isla, desde Las Palmas hasta Teror. Por lo que cuentan fue una verdadera "marea en azul y blanco".

El escenario candelariero, mejor que el chicharrero

La organización del Carnaval de Candelaria ha vuelto a dar un nuevo repaso al escenario que se construye con motivo de la fiesta de la máscara en Santa Cruz. Con miles de latas de refrescos, natillas y hasta los cartones de las piezas de telas elaboraron un original y llamativo decorado. No ha costado 60.000 euros, como el de la capital tinerfeña, sino casi una décima parte. Es más barato y también mucho más bonito.