La cadena privada emite esta noche, a partir de las 21:30 horas, los dos últimos capítulos de superproducción europea "Sangre y acero", el drama histórico que narra la construcción del trasatlántico más famoso de todos los tiempos a lo largo de 12 capítulos y que esta semana llega a su desenlace.

En el primero de los pases, Samuel, el contable estadounidense llega a Belfast a trabajar en Harland & Wolff, Mark y se pone celoso, mientras que el destino de Mark aún es incierto, ya que espera poder encontrar a su hija, pues alberga esperanzas de conocerla.

Por su parte, el sacerdote católico de su vieja parroquia logra encontrar un viejo registro y averiguar que la muchacha se llama Sarah. Mark encuentra una luz a la búsqueda de su hija, pero cuando acude a la dirección que figura en el registro como domicilio, se encuentra con que la chica se había mudado a Belfast con su madre tras la muerte de su "padre". En el último capítulo, llega el gran momento: el barco está listo para zarpar y los billetes han sido vendidos durante meses. Como Morgan siempre había deseado, el viaje del "Titanic" será uno de los grandes acontecimientos de la historia.