La periodista Mercedes Milá dedica hoy, desde las 23:30 y en Cuatro, una nueva entrega de su programa "Diario de..." a las condiciones infrahumanas en las que vivían un grupo de mayores en una residencia ilegal de Las Palmas. Milá entrevista al trabajador del centro que denunció el caso ante un juzgado canario.

En otro de los reportajes preparados para hoy, se descubre la actividad de un trabajador que se hace pasar por policía para engañar a sus víctimas. El falso policía vende coches supuestamente subastados por el Ministerio del Interior, tratándose en realidad de coches robados o de origen dudoso.

Asimismo, Milá y su equipo se trasladan hasta Salobreña (granada), donde algunos vecinos invirtieron todos sus ahorros en la construcción de sus futuras viviendas. Años más tarde, la obra está paralizada. Sin casa y sin ahorros, han decidido ocupar las viviendas sin los permisos pertinentes. La responsable de este conflicto es Dolmen, constructora que en los últimos años ha dejado decenas de promociones sin terminar en toda Andalucía. El programa acaba en Madrid con el caso de una familia de cuatro mujeres obligada a vivir en las calles por la crisis.