El Día Televisión emitirá hoy, a partir a las 20:00 horas, el nuevo programa estival "Refréscate", que presentan Carmen Izquierdo y Sandro Pérgola. En estos primeros días de andadura ambos se han encargado de conducir espacios monográficos especiales sobre el incendio que afecta al sur de Tenerife y que se han venido emitiendo diariamente desde el pasado martes. En la noche de hoy, Carmen y Sandro se pondrán al frente de este espacio estival con una edición ya normalizada si la situación del incendio estuviera definitivamente controlada.

El espacio "Refréscate" entretendrá a los espectadores gracias a una gran diversidad de contenidos y secciones fijas que irán cambiando en cada edición. El programa se emitirá habitualmente en directo, de martes a viernes, y los espectadores podrán participar durante el mismo a través del teléfono 922 38 93 26.

La idea, además, es lograr la total interacción con los internautas mediante el uso del perfil en la red social Facebook de El Día Televisión, que estará disponible para elaborar encuestas, abrir debates y divulgar las noticias generadas por la numerosa audiencia del canal televisivo insular de esta Casa.