Antena 3 emite hoy viernes, a partir de las 17:30 horas, una nueva edición de "¡Ahora caigo!, especial histórico". El concurso diario presentado por Arturo Valls combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos, requisitos para conseguir el gran premio final de 100.000 euros. Desde que se estrenó el programa ha repartido más de dos millones de euros en premios.

En esta edición especial, con motivo de la celebración del primer año de emisión del programa, los once concursantes que participan lo harán disfrazados de personajes históricos de todos los tiempos como Cleopatra, Napoleón, Cristóbal Colón, María Antonieta, Eva, Einstein, Robin Hood y Frida Kahlo. Para no desentonar, el presentador se meterá en la piel de Mozart, uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia.

Los concursos de Antena 3 siguen manteniendo su buena marcha en la tarde, entre ellos "¡Ahora caigo!" con una media de 1.524.000 espectadores. Es un programa que une el suspense de una batería de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU.