"Luna, el misterio de Calenda" despide hoy, a partir de las 21:30 horas, su primera temporada desvelando el principal secreto: quién es el asesino de Calenda. ¿Es realmente un hombre lobo el responsable de todas las muertes que están teniendo lugar en el pueblo? Además, en el último capítulo, titulado "El aullido", la serie protagonizada por Belén Rueda dirá adiós a varios de sus protagonistas.

La ficción, producida por Globomedia para Antena 3 cierra su primera etapa como la emisión más vista del "prime time" de los martes, con una media de 2.799.000 espectadores y 15, 2 por ciento de cuota de pantalla.

"Luna, el misterio de Calenda" ha supuesto el regreso televisivo como protagonista de Belén Rueda. La actriz interpreta a Sara, una jueza que se traslada con su hija a Calenda.

En el capítulo de hoy, titulado " El aullido", un viento huracanado pone en peligro la vida de los habitantes del pueblo. La brisa multiplica sus efectos cuando coincide con noches de luna llena. Hasta los habitantes más viejos quedan sorprendidos por la fuerza del viento y los daños que causa. Las autoridades se verán obligadas a tomar medidas.