A la gran polémica que ha rodeado el fichaje de Julia Otero por TVE, se ha unido en las últimas horas el hecho de que su nuevo programa, "Entrevista a la carta", debutará coincidiendo con la final de "Gran Hermano 12+1". Sin embargo, la veterana periodista lo tiene bastante claro: "Jugamos en otra división".

La cadena pública estrenará el próximo lunes este formato semanal de entrevistas en horario de "prime time", por lo que coincidirá con la final de la decimotercera edición de "Gran Hermano 12+1", más líder de la noche si cabe tras la marcha al miércoles de su principal rival, "El número uno".

Así pues, Julia Otero, que regresa además a la pequeña pantalla y a Televisión Española, lo tendrá a priori bastante complicado para poder competir con el exitoso "reality" de Telecinco, que en su última entrega ha batido récord de temporada con 3.538.000 seguidores y el 25% del "share". Sin embargo, la periodista ya presentó en la cadena pública otros espacios de entrevistas, como "La Luna", "Un paseo por el tiempo" o "Las cerezas", y es consciente de que "todos sabemos que jugamos en otra división", tal y como explicó en su cuenta de Twitter.