La recta final de "Gran Hermano 12+1" está siendo de lo más interesante. Hoy, Telecinco emite otra gala presentada como siempre por Mercedes Milá, a partir de las 21:00 horas. El tercer finalista, Pepe, sin quererlo ni saberlo, hizo el pasado lunes lo que toda la audiencia del "reality" quería ver: el reencuentro forzoso entre Alessandro y Noemí. Desde que vio los vídeos de la surfera en "Big Brother Brasil" Alex no ha levantado cabeza y desde que tuvo ese encontronazo con ella en el plató no habían vuelto a verse las caras. Pero ese momento tan esperado llegó por la casualidad y hay que darle las gracias a Pepe Flores, el bailarín.

Pepe es el tercer finalista de "Gran Hermano 12+1" y en el momento de elegir a la persona que le acompañaría en esta inesperada aventura, no había mucho donde escoger. Noemí era quien más había convivido con él y el concursante no tuvo ninguna duda alguna de que ella le acompañara a la casa de los finalistas en Guadalix de la Sierra.

Lo que Pepe desconocía era la verdadera historia de Noemí y el desenlace de las suposiciones de Alessandro, que acabó con la relación. Ahora, ambos tendrán que convivir forzosamente bajo el mismo techo.