Antena 3 ofrece este lunes a las 21:30 horas la sexta gala de "El número uno", el "talent show" presentado por Paula Vázquez que busca a la próxima gran estrella de España.

En la sexta gala del programa, en la que Raphael y el DJ Brian Cross serán los "número uno" invitados, los once aspirantes tendrán que demostrar sus dotes artísticas para conseguir el blindaje del jurado.

El jurado está formado por cinco nombres imprescindibles de la música como son Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez.

La edición arrancará con una sorpresa para los concursantes. Miguel Bosé cumplirá su promesa y cantará a dúo con Laia.

Sin embargo, esta vez los once cantantes deberán enfrentarse a un nuevo reto: cantar en la calle. En veinte minutos, tendrán que ganarse al público y su dinero, puesto que el que más recaude obtendrá su blindaje de manera automática.

Tras las actuaciones, cada miembro del jurado elegirá, en una única ronda de blindaje, a su concursante preferido de la noche para protegerlo, lo que garantizará a los cinco artistas blindados la permanencia en el programa una semana más.