Las portadas que protagonizó Carmina Ordóñez solo cubrían la "imagen mediática" de la que "sabemos todo", por lo que la miniserie, de dos capítulos, que estrena hoy Telecinco, a partir de las 21:00 horas, trata "la parte emocional, lo que había detrás de la foto", cuenta Patricia Vico, quien da vida a "la divina". Durante los dos próximos miércoles, la vida de esta mujer de la estirpe Ordóñez Dominguín, que la hizo famosa desde la cuna, volverá a la televisión.

"Carmen Ordóñez tuvo una vida de película", dice Vico sobre una mujer en la que no "había reparado excesivamente" hasta que le ofrecieron un papel para el que se ha centrado en "la mayor sensibilidad personal que tenía, frente a la que mostraba mediáticamente".

La actriz Patricia Vico encarna a la Carmen Ordóñez adulta, desde que con 27 años conoce a Julián Contreras, su segundo marido, hasta su fallecimiento en 2004. Antes que ella, Carla Díaz y Ana Caldas ponen rostro a la infancia y juventud de Carmina, cuando conoce y se casa con Paquirri y tiene a sus dos primeros hijos. Rodada en Sevilla, Madrid, Huelva y Marrakech, la serie está producida por Telecinco en colaboración con Cuarzo.