El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Asier Antona, ha dicho este martes que la entrada en prisión de varias personas por el caso Las Teresitas le produce tristeza y añadió que, evidentemente, tiene un respeto absoluto a las decisiones judiciales.

Asier Antona indicó que más allá de la tristeza que produce la entrada en prisión, porque no es bueno ni positivo, mantiene un respeto absoluto por las decisiones judiciales, que en este caso ha llevado a prisión, entre otros, al exalcalde de la capital tinerfeña Miguel Zerolo.

El dirigente de PP canario hizo estas manifestaciones tras reunirse con representantes dela Federación Provincial de Entidades de la Construcción (Fepeco) de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, cuyo presidente, Óscar Izquierdo no quiso hablar del hecho de que el anterior dirigente de esta organización, Antonio Plasencia, también ha entrado en prisión por este caso.

También ha ingresado en prisión el exconcejal Manuel Parejo, mientras que el empresario Ignacio González está pendiente de un reconocimiento médico.