El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha abierto el plazo de inscripción para participar en el programa educativo Aula en la Naturaleza Barranco de la Arena, puesto en marcha por primera vez hace ahora 25 años con el objetivo de sentar las bases de una sociedad más responsable y respetuosa con el entorno.

El programa comenzará en enero y finalizará en junio de 2018. Los grupos que estén interesados en apuntarse podrán inscribirse y ampliar más información a través del correo sonia@tenerife.es o en los teléfonos de contacto 922 239 153 y 922 239 157.

Este programa ha tenido una gran aceptación desde su puesta en marcha en 1994, ya que hasta el momento son cerca de 10.000 las personas que han recibido consejos de educación ambiental, con la que se han realizado más de 400 rutas temáticas.

El Aula en la Naturaleza Barranco de la Arena contribuye a promover la educación ambiental y generar nuevas formas de percepción del medio a través de charlas, rutas, juegos, talleres, sueltas de animales, entre otros.