El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha acordado suspender las actividades deportivas previstas al aire libre durante el fin de semana así como la feria del Carnaval, que tenía previsto comenzar hoy, ante la inestabilidad meteorológica reinante.

La suspensión de la feria instalada en las inmediaciones del Intercambiador de Guaguas se mantendrá hasta que se levante la declaración de alerta por lluvias decidida por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, informa en un comunicado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

En función de la evolución del fenómeno meteorológico adverso, el Ayuntamiento evaluará la situación mañana para adoptar las determinaciones que sea necesario y que puedan afectar a la celebración de los actos del Carnaval previstos para este fin de semana.

Se actualizará esta información en las próximas horas, y también a través de las cuentas oficiales de Twitter del Centro de Coordinación Operativa Municipal https://twitter.com/CECOPALSC, Policía Local https://twitter.com/PoliciaLocalSC, y la Asociación de Voluntarios de Protección Civil https://twitter.com/Protecivilsctfe.