El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, está desarrollando diferentes acciones con el objetivo de consolidar la imagen y presencia de la Isla como destino turístico de lujo.

La Isla se ha promocionado en las últimas semanas en dos de los encuentros internacionales más destacados del segmento de alto nivel: el Private Luxury Forum de Atenas y la International Luxury Travel Market de Cannes.

Turismo de Tenerife acudió a ambos a través de su marca Tenerife Select, con la que mostró la oferta de vacaciones más exclusiva.

El consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, destacó ayer "la gran fortaleza de Tenerife como destino para los clientes que buscan una estancia de alto nivel, con una de las mejores ofertas alojativas de cuatro y cinco estrellas del continente, la posibilidad de disfrutar de tratamientos de salud y belleza, de realizar actividades exclusivas como paseos en velero, minicruceros en yates o el alquiler de vehículos de alta gama". Añadió que entre las opciones a elegir, el viajero también encuentra en la Isla "un paraíso para las compras".