Un total de 11.443 personas han podido usar el servicio wifi que Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha implantado en las cuatro estaciones principales desde marzo.

La compañía inició la prestación de este servicio en la estación de Costa Adeje en marzo, para continuar en los intercambiadores de La Laguna y Santa Cruz en los meses de abril y mayo, respectivamente, finalizando la implantación del mismo en la parada principal de Puerto de la Cruz en julio.

Adeje es la estación en la que más usuarios han accedido a este servicio, al contabilizar 4.272, un 37% del total. El Intercambiador de Santa Cruz suma 3.978 usuarios, un 35%, mientras que La Laguna acapara el 20% de los beneficiarios de este servicio, con 2.290 usuarios. Por su parte, la parada de Puerto de la Cruz, en tres meses de funcionamiento, acumula 903 usuarios, un 8% del total.

En cuanto al uso, el 63% de los usuarios acceden a la wifi a través de facebook, mientras que el 31% lo hace con su cuenta de correo electrónico. El 6% restante inicia su conexión a través de twitter.