Hoy abre sus puertas al público en el recinto ferial de Tenerife la edición número 20 de la feria de los saldos, Exposaldo, que se prolongará hasta el próximo domingo 20 de noviembre en el recinto ferial de Tenerife. Se trata del mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales, en el que participan 120 empresas.

La que está considerada como la mayor la mayor y mejor feria del saldo de Canarias celebra esta edición con más cambios y zonas, como la nueva zona beauty, la zona hogar y vehículos de ocasión.

El visitante podrá encontrar en esta muestra productos de todo tipo: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión. Todo, a precios muy reducidos.

El precio de la entrada es de 1 euro, como el pasado año, y el horario de 11:00 a 21:00 horas.

Mayores de 65 años y menores de 10 años acompañados de adultos tienen el acceso gratis.

La gran nave del recinto ferial de la capital tinerfeña la ocuparán 180 puestos.

El año pasado Exposaldo fue visitada por 48.600 personas

El vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, manifestó ayer a EL DÍA que "esta muestra de saldos es muy importante para el comercio de la Isla y para las empresas que quieren eliminar su "stock" y generar desarrollo económico. Este año vamos a aumentar el número de visitantes de pasadas ediciones".

Y añadió que Exposaldo supone "una inyección económica para el sector textil, lo que le permite deshacerse del "stock" sobrante y hacer frente a una nueva temporada. Esta feria genera desarrollo económico en la Isla".

Entre las novedades de la presente edición de la feria figura una zona beauty, con todo lo relacionado con el cuidado corporal; una zona moto box, con motos de ocasión; y se introduce, también, el sector inmobiliario. Y se consolidan otras zonas como la de especial hogar, y se refuerzan otras como vehículos de ocasión.