El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, presentó este viernes la vigésima edición de ''Exposaldo'', que se celebra del 16 al 20 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife, y en el que participarán 120 empresas.

Efraín Medina manifestó en su intervención que para el Cabildo es importante que se puedan hacer este tipo de acciones, "pues suponen una inyección económica para el sector textil, lo que le permite deshacerse del stock sobrante y hacer frente a una nueva temporada".

De igual modo, apuntó que en una semana en la que se celebra la ''Semana Europea de la Calidad'', "va a ser una feria en la que va a reinar la calidad, que es lo que hace que año tras año se superen todas las expectativas de asistencia y ventas, y esto genera desarrollo económico en la isla".

De igual modo, el también vicepresidente económico recordó que el precio de la entrada será de 1 euro, como el pasado año, y el horario de 11.00 a 21.00 horas. La gran nave del Recinto Ferial la ocuparán 180 puestos, y Medina recordó que el pasado año asistieron a este evento un total de 48.600 visitantes.

Por otra parte, el director de la feria, Jonay López, informó de que entre las novedades de esta edición de ''Exposaldo'' se encuentra una ''Zona Beauty'', con todo lo relacionado con el cuidado corporal; una ''Zona Moto Box'', con motos de ocasión, y se introduce, también, el sector inmobiliario.

Así, señaló que se consolidan zonas como la de Especial Hogar, y se refuerzan otras como el Mercado del Vehículo de Ocasión, con la incorporación de caravanas, y resaltó también, la existencia de un servicio de consigna.