Titsa, empresa dependiente del Cabildo de Tenerife, presenta hoy lunes a partir de las 10.00 horas en La Orotava las 25 nuevas guaguas que comenzarán a operar de inmediato en las líneas del norte de la isla.

En el acto de presentación estarán el presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el alcalde de La Orotava, Francisco Linares; el presidente de Titsa y director insular de Fomento, Miguel Becerra; el director insular de Movilidad, Manuel Ortega, y el gerente de Titsa, Jacobo Kalitovich.

También estarán los alcaldes de Puerto de la Cruz, Lope Afonso; Los Realejos, Manuel Domínguez; San Juan de la Rambla, Fidela Velázquez; La Guancha, Antonio Hernández; Icod de los Vinos, Francisco González; Garachico, José Heriberto González; Los Silos, Santiago Martín, y Buenavista, Eva María García, así como representantes de la Mesa de la Movilidad y de los trabajadores de Titsa.

El público podrá visitar las guaguas y conocer sus características, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas en la Plaza de la Constitución, en la calle Carrera del Escultor Estévez.