El Ayuntamiento de Granadilla ha habilitado siete espacios en el nuevo Centro Multifuncional San Isidro Espacio Cívico (SIEC) para fomentar la instalación y la creación de empresas innovadoras y generadoras de empleo.

Así lo afirmó hoy Esteban González, teniente de alcalde y responsable municipal del proyecto, quien indica que los emprendedores tendrán de plazo hasta el próximo 17 de marzo para solicitar un espacio dentro del vivero de empresas.

Cada espacio tendrá un alquiler de 320 euros mensuales y en el que se incluyen servicios generales como suministros de agua y electricidad, limpieza de zonas comunes, acceso a internet y sala de reuniones.

En concreto, se trata de espacios individuales de unos 45 metros cuadrados equipados con mobiliario básico para la gestión administrativa de cada negocio.

González anima a los emprendedores y empresas de reciente creación a consultar con los técnicos de la Agencia las peculiaridades de este servicio.

"Este proyecto favorece la primera instalación de aquellos proyectos que no precisen de una gran infraestructura para su puesta en marcha y aportar valor añadido a los profesionales y empresarios que contarán con un espacio único donde desarrollar su actividad económica".