El candidato por el PSOE a la Presidencia del Cabildo, Aurelio Abreu, puso en marcha un proceso colaborativo para debatir y recoger las aportaciones de los tinerfeños en el programa electoral con el que defenderá su candidatura a la Corporación insular.

Aurelio Abreu mantendrá este mes encuentros con los representantes de los diferentes colectivos sociales y económicos de la Isla para conocer de primera mano las aspiraciones, intereses y demandas de la sociedad tinerfeña para el desarrollo de Tenerife.

En la segunda fase, que comenzará en marzo, el PSOE implicará a los ciudadanos, a través de la puesta en marcha de un proceso de escucha activa que redunde en una mayor y más fructífera colaboración.

Según explica, "estos cuatro años de cogobierno insular nos han dado una perspectiva enriquecedora de la Isla que ahora queremos compartir con todos los ciudadanos, presentándoles las principales líneas de nuestro programa electoral y animándoles a que nos den su opinión e ideas sobre cómo podemos contribuir a hacer de Tenerife un lugar mejor, más cohesionado, con mayor igualdad de oportunidades".

Aurelio Abreu asegura que uno de las prioridades del PSOE es la de "establecer y consolidar un sistema de gobierno abierto", como parte de un proceso continuo, no solo para la Administración, sino para los partidos, que permita hacer efectiva la demanda de mayor participación que existe por parte de los ciudadanos.