El foro de innovación Fi2 reúne el 22 y 23 de enero en TEA Tenerife Espacio de las Artes a emprendedores, desarrolladores, inventores, creativos, diseñadores e investigadores que mostrarán sus desarrollos o tecnologías más innovadoras.

El foro incluirá también un completo panel de actividades con conferencias, microcharlas, actividades de networking, talleres y workshops, entre otras, ha informado hoy en un comunicado el Cabildo de Tenerife, institución que organiza este evento.

La pasada edición del evento contó con la participación de más de 80 expositores pertenecientes a universidades, centros de investigación, asociaciones y empresas particulares, un encuentro que reunió en un día a más de 3.500 asistentes.

Este año se sumarán también escaparates de diseño, transferencia, un espacio de tecnologías Maker y una zona de prueba de la First Lego League (FLL), que celebrará en Tenerife este año no sólo la competición regional sino también el concurso nacional el próximo mes de marzo.

Fi2 se presenta este año bajo el lema "Conecta", con el que se quiere profundizar en las conexiones entre innovación, diseño, tecnología, creatividad y emprendimiento para potenciar el intercambio de conocimiento y las oportunidades de negocio entre empresas y profesionales, han detallado los organizadores.