La empresa de transporte público Titsa ha informado de que ha restablecido casi al completo todos sus servicios tras el temporal de lluvia, mientras que Metropolitano de Tenerife también ha recuperado el servicio en toda la Línea 1.

El temporal obligó a la compañía Titsa a suspender su servicio urbano en la capital durante unas horas, pero en estos momentos las líneas metropolitanas e interurbanas circulan con relativa normalidad, con tan solo ligeros desajustes de horarios".

Además, las que líneas que llegan hasta El Cardonal (232, 233 y 219) son desviadas por la avenida Pescadores, puesto que la vía de acceso al barrio está impracticable, y la línea 056 está siendo desviada por el puente de los Rodeos.

Por lo que respecta a las líneas urbanas, ya están casi todos los servicios funcionando con normalidad, exceptuando la línea 946 que se prevé que realice el último servicio si finalizan las obras en la vía.

La línea 910 hacia San Andrés hace su última parada en la rotonda, ya que no se puede acceder al pueblo, y no pasa por Cueva Bermeja a la vuelta a Santa Cruz ya que la parada está inundada.

La línea 903 no puede acceder al Barrio de la Alegría, pero realiza su trayecto hasta el instituto del mismo barrio.

Mientras los accesos y salidas desde Santa Cruz hacia el Sur estén cortados (TF4 y TF1), las líneas en dirección al Sur harán su salida desde el Intercambiador y saldrán a la autopista por el acceso del cementerio.