El consejero de Carreteras del Cabildo de Tenerife, José Luis Delgado, y el alcalde de Granadilla, Jaime González Cejas, han visitado recientemente la vía insular que une San Isidro con Chimiche tras la finalización de los trabajos de mejora.

Las obras se realizaron en un tramo de 1,2 kilómetros y consistieron en la regularización y saneo previo en los tramos más deteriorados para proceder a continuación a la repavimentación con una capa de 5-6 centímetros de espesor, así como la reposición total de la señalización horizontal.

El alcalde ha agradecido al consejero su "especial sensibilidad" al hacer frente a la reparación de los desperfectos de la vía, completando un tramo de 4,7 kilómetros con una inversión por parte del Cabildo próxima a los 350.000 euros.

En el transcurso de la visita también se abordó el impulso de otras actuaciones, como la ejecución de la rotonda de Los Llanos, en Charco del Pino, actualmente en proceso de licitación, y el convenio a formalizar para la financiación y ejecución de los trabajos de mejora de la travesía de Los Abrigos, con vistas al inicio de las obras durante el último trimestre del presente año.