La Concejalía de Bienestar Social, Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo informa en una nota de que, en colaboración con el IES María Pérez Trujillo del Puerto de La Cruz, organizaron el pasado lunes día 17 otra nueva edición del “Ponte Guapa” en el Espacio Cultural de San Juan.

El Consistorio victoriero ofreció gratuitamente a todas las mujeres del municipio de pasibilidad de disfrutar de todos los servicios de un centro de belleza sin salir del municipio. Las alumnas que cursan sus estudios de formación profesional en peluquería y estética en este Instituto del norte de la isla, fueron las encargadas de poner guapas al medio centenar de mujeres que participaron en la actividad.

Las participantes se mostraron muy satisfechas con los cortes de pelo, peinados y maquillajes que recibieron, y valoraron gratamente la profesionalidad del alumnado que realizó sus prácticas.

Al finalizar el evento, las colaboradoras fueron obsequiadas con la entrega de un diploma a cargo del Concejal delegado de Mujer e Igualdad y primer Teniente de Alcalde del municipio, José Fermín Correa. El edil agradeció tanto a colaboradores como a las participantes en este taller su entrega y buen hacer en provecho de la igualdad de género entre hombre y mujeres.