Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife han procedido a la detención de dos hombres de 32 años y otro de 36 como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, sobre las 03.30 horas, cuando la sala operativa del 091 recibió varias llamadas alertando de que tres individuos se encontraban en la calle Celia Cruz ocultos entre los vehículos y portando linternas, al tiempo que se escuchaban roturas de cristales.

Una vez en el lugar, los agentes acordonaron la zona y sorprendieron in fraganti a los ladrones cuando abandonaban uno de los coches forzados, observando que había otros dos que también habían sido dañados.

Fruto de la acción policial se intervinieron diversos efectos, entre ellos una cámara de fotos digital y 550 euros en efectivo de los que cada detenido llevaba una parte, una linterna y un destornillador. Los detenidos, en unión al atestado policial, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.