Agentes de la Guardia Civil ha procedido a la detención de dos hombres en dos servicios por el robo en el interior de vehículos en la isla de Tenerife, según informó la Benemérita en una nota de prensa.

Así, miembros del Grupo de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora han imputado a un hombre de 56 años de edad, nacionalidad italiana y vecino de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de un delito de hurto en interior de vehículo.

El varón, en compañía de otra persona que ya había sido imputada anteriormente, sustrajo un bolso del interior de un vehículo en un mirador situado en el municipio de Santiago del Teide.

Del interior del mismo extrajeron 5.000 euros y 7000 dólares, mientras que las diligencias han sido remitidas al Juzgado Número 1 de Arona en funciones de Guardia.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Playa de las Américas han detenido a un hombre de 36 años de edad, vecino de Buzanada, Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

El detenido fue sorprendido en el interior de un vehículo, que se encontraba estacionado en la vía pública en Buzanada, por el hijo del propietario del mismo. Accedió al vehículo utilizando una llave falsa y se encontraba intentando sustraer objetos del mismo cuando fue descubierto.

Finalmente, junto con las diligencias instruidas, el hombre ha pasado a disposición del Juzgado Número 1 de Arona.