Los vecinos pueden utilizar este servicio para solicitar préstamo de libros, asesoramiento y consultas

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, ha establecido el programa de visitas de la Biblioguagua municipal durante la próxima semana, que se acercará a los barrios de La Alegría, María Jiménez, San Andrés, Igueste de San Andrés, Somosierra, García Escámez y Tío Pino. Los vecinos pueden utilizar este servicio tanto para solicitar préstamo de libros como asesoramiento y consultas.

El martes 21 la Biblioguagua se acercará hasta el barrio de La Alegría, donde aparcará entre las 17 y las 18 horas en la avenida José Martí, junto a la parada de guaguas.

Posteriormente se dirigirá a María Jiménez, permaneciendo en la calle del mismo nombre entre las 18.30 y las 19.30 horas.

El miércoles 22 el vehículo se trasladará a San Andrés y aparcará en la Avenida Marítima entre las 17.00 y las 17.30 horas. Entre las 18 y las 19 horas aparcará en la carretera general, junto al puente de Igueste de San Andrés.

El jueves 23 atenderá las solicitudes de los vecinos de Somosierra, García Escámez y Tío Pino entre las 17.30 y las 19.30 horas, permaneciendo durante estas dos horas en la Rambla García Escámez.