Metropolitano de Tenerife (MTSA) finaliza su Plan de Navidad con servicios especiales que tendrán lugar el próximo domingo tanto en la Línea 1 (L1) como en la Línea 2 (L2) con motivo de la víspera de Reyes Magos.

Desde las 06.00 horas, el servicio de la L1 operará con tranvías-dobles y desde las 09.00 hasta las 22.00 horas circulará cada 10 minutos. En la madrugada del domingo al lunes se reducirá la frecuencia a 12 y 15 minutos, dependiendo de la franja horaria.

Al igual que otros años y debido a la Cabalgata de Reyes, la parada Weyler quedará fuera de servicio a partir de las 18.00 horas hasta su finalización. No obstante, el servicio de la L1 seguirá operando entre las paradas Intercambiador-Teatro Guimerá y entre La Trinidad-La Paz, y la L2 tendrá horarios especiales.

El día de Reyes, el servicio de la L1 operará con tranvías simples y con su frecuencia habitual para día festivo. La información sobre este servicio se encuentra a disposición de los ciudadanos en las pantallas de todas las paradas del tranvía, en la web www.metrotenerife.com, el teléfono de atención al público 900 700 750 y en el Facebook y Twitter (@tranviatenerife) de Metropolitano de Tenerife.