La Navidad es tiempo de ilusiones y deseos, y por ello Metropolitano de Tenerife (MTSA) y Zona Comercial Tranvía (ZCT) han querido hacer llegar la magia de esta época a Santa Cruz de Tenerife a través del videomatón "Pedidor de deseos", incluido en la campaña "En Navidad, muévete en tranvía", aseguró ayer Metropolitano de Tenerife en un comunicado.

En particular, hoy viernes 27 y mañana sábado 28, el "Pedidor de deseos" estará en la plaza del Parque Bulevar, en horario de 16:00 a 20:00 horas, para que niños y mayores graben sus vídeo-deseos destinados a sus Majestades de Oriente.

Asimismo, siguiendo las indicaciones de SS.MM. los Reyes Magos, Metropolitano obsequiará con un billete de Vía-Móvil a todos los que con alegría e ilusión navideña participen en esta mágica iniciativa, cuyos mensajes ya pueden verse en el canal de Youtube "diseloalosreyes".

Los mejores vídeo-deseos están siendo subidos a las redes sociales de Metropolitano, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife), y de Zona Comercial Tranvía, en Facebook y Twitter (@zctranvia), para compartirlos con los más de 14.000 seguidores actuales.