Las entradas para asistir a la octava edición de la TLP Tenerife (Tenerife Lan Party), patrocinada por el Cabildo, a través de la Consejería de Administración Electrónica y Sociedad de la Información, salen a la venta el próximo lunes [día 20], a través de la Web tlp-tenerife.com. Así, el acceso al Centro Internacional de Ferias y Congresos, que es el lugar de la celebración de este macroevento en el mes de julio, tendrá dos modalidades: entrada de principiante y entrada Premium.
Los organizadores de la TLP Tenerife, el Cabildo e Innova 7, este año han decidido adelantar la venta de entradas debido a la gran aceptación que tuvo el pasado año. En este sentido, las de principiantes permiten el acceso a todo el evento e incluye la zona de descanso habilitada para sacos de dormir. A esta entrada se le puede añadir la opción de zona de acampada para disponer de espacio en caseta de campaña.
Por otra parte, la entrada Premium, además de incluir el acceso al evento, la zona de acampada, también permite la acreditación previa a la apertura, la posibilidad de acceder a colocar el equipo también antes de la apertura, primeras filas en las conferencias, 4 pases completos de visitantes y diferentes artículos publicitarios especiales de la TLP 2k13.
Los precios de las entradas van desde 39 euros (general), con un suplemento de 15 euros por acampada, a 90 euros la entrada de los participantes Premium, y 25 euros la Challenger, que es la entrada de visitante con derecho a una competición.
Hay que señalar que aunque el principal canal de venta será la Web de TLP Tenerife, www.tlp-tenerife.com, cabe la posibilidad de que también se habilite un punto de venta físico en Tenerife.
Es importante recordar que la TLP Tenerife (Tenerife Lan Party) celebrará su octava edición del 16 al 21 de julio, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos del Cabildo. El evento cuenta con el apoyo de entidades como la Universidad de La Laguna, Electronic Sports League y Meristation entre otras. De igual modo, en su pasada celebración (2012), acogió a más de 25.000 visitantes).