Los usuarios de los aeropuertos de Tenerife Norte y Tenerife Sur valoran con un notable (3,92 y 3,89 puntos sobre 5, respectivamente) sus instalaciones y servicios, según la última encuesta realizada por los aeródromos a sus pasajeros.

En el Aeropuerto de Tenerife Norte, los servicios e instalaciones más apreciados por los viajeros y acompañantes son los accesos y medios de transportes, las conexiones, el proceso de facturación, la seguridad aeroportuaria y el confort del aeropuerto.

En Tenerife Sur los servicios e instalaciones más valorados son los accesos y medios de transportes, el confort del aeropuerto, los servicios de información, el proceso de facturación y la seguridad aeroportuaria.

En aspectos cualitativos, los pasajeros consideran que lo mejor de los aeropuertos tinerfeños son su personal, la limpieza, el tamaño de los aeropuertos y sus ubicaciones mientras que entre los aspectos que más se han echado en falta, los usuarios destacan zonas de fumadores en el aeropuerto de Tenerife Sur, y más locales comerciales en Tenerife Norte.