La empresa Titsa reforzará sus líneas de transporte durante estaSemana Santa en función de las demandas de los pasajeros, según anunció ayer mediante una nota. La compañía prevé aumentar las frecuencias de los servicios más importantes que cubren las zonas costeras y los dos aeropuertos de la Isla, entre otros puntos claves
Las líneas que se reforzarán serán la 102 (Puerto de la Cruz-Aeropuerto de Los Rodeos-Santa Cruz), 343 (Puerto de la Cruz-Aeropuerto de Los Rodeos-Aeropuerto Reina Sofía-Las Américas) y 910 (Intercambiador-San Andrés-Teresitas).
También se ampliará la oferta de las líneas 110 y 111, que unen Santa Cruz de Tenerife con Las Américas y que conecta la capital y el Sur de la Isla con el Aeropuerto Reina Sofía. De esta forma, se responde al incremento de los vuelos regulares y especiales que suelen llegar a la Isla durante estos días.
Ante los numerosos actos religiosos, festivos y culturales de esta semana, Titsa recordó ayer la mrelevancia y acierto de una alternativa de transporte como la guagua, la opción “más segura y cómoda para viajar en la Isla”.
Por ello, recomienda a todas las personas que piensan desplazarse entre distintos municipios o disfrutar de los actos religiosos de La Laguna el uso de su red de servicios: la línea 015 (directa entre Santa Cruz de Tenerife y La Laguna), 051 (Tacoronte-La Laguna) o 102 (Puerto de la Cruz- La Laguna).